La tecnología en Barberology

¿Qué beneficios tiene la tecnología en el mundo de la belleza?
No es un secreto que la buena calidad y desempeño de las herramientas de Barber son claves indispensables para lograr un corte profesional, es por eso que muchas de estas herramientas se han visto en la necesidad de avanzar en medida que la tecnología evoluciona.

Rasuradoras, terminadoras, recortadoras y gran parte de las herramientas eléctricas imperdibles para cualquier estilista o peluquero son diseñadas con tecnología de última generación para garantizar los mejores resultados y la seguridad de su uso, tanto es así que, algunas de ellas como la cortadora GoldFX y la RoseGoldFX son diseñadas en conjunto de empresas como Ferrari.

BabylissPRO, en su línea diseñada para el sector de la Barbería cuenta con máquinas creadas con la más avanzada tecnología, evolucionando de los aparatos cableados a contar con:

  • Baterías de larga vida útil
  • Cuchillas con aleaciones de los mejores materiales para evitar el sobrecalentamiento.
  • Motores electromagnéticos de alto rendimiento en la parte interna (sin carbones)
  • Rendimiento entre 5000 y 7000 horas de uso continuo
  • Hasta 6300 y 7200 revoluciones por minuto

Para así, obtener el mejor rendimiento posible en cada corte. ¡Aprende el uso y mantenimiento de las mejores máquinas para tu centro de belleza con BabylissPRO y entra a nuestro Curso: Barberology aquí!

¿Quieres crear cortes con estilos modernos, sofisticados y prolijos? Hazlo de la mano de BabylissPRO, tendrás una máquina a la vanguardia, con tecnología de punta, rápida, liviana y potente; con una perfecta combinación entre diseño y tecnología para que puedas sacar el mayor provecho a tu profesión en tiempo récord.

La tecnología de Barberology hace que BabylissPRO se posicione como una de las marcas creadoras de las herramientas más veloces y exclusivas del mundo, respaldando su éxito en la experiencia que ha acumulado en más de 5 décadas y en la calidad de sus materiales que ofrecen durabilidad, un filo perfecto, mínima corrosión, y muy bajo desgaste. 

¿Ya quieres conseguir la tuya? Encuentra a tu próxima mejor amiga entre las herramientas de BabylissPRO disponibles en Global Beauty Market, ¡entra aquí para descubrirlas!

Comparte en

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram

Contenido Relacionado

¿Qué es la nanoplastía? conoce este súper tratamiento de Barcelona Pharma

"Un servicio de alaciado y reconstrucción, Alissa de

Conoce quién está detrás de esta marca de maquillaje mexicana

"J&P es una marca que hace una apuesta
Küül, tinte, color, color intenso, coloración, decoloración

El tinte que desafía las reglas: Küül Reflects.

¿Quieres descubrir el tinte que va contra las
×